Envío y entrega

Consulta la siguiente tabla para ver las condiciones de envío a tu país:

País

Gastos de envío

Tiempo de envío estimado

España (Península)

Gratuito

24/48h

Alemania

19,99€

48/72h

Austria

19,99€

48/72h

Bélgica

19,99€

48/72h

Francia

19,99€

48/72h

Italua

19,99€

48/72h

Luxemburgo

19,99€

48/72h

Países bajos

19,99€

48/72h

Reino Unido

19,99€

48/72h

Bulgaria

29,99€

72h

Eslovaquia

29,99€

72h

Eslovenia

29,99€

72h

Estonia

29,99€

72h

Finlandia

29,99€

72h

Grecia

29,99€

72h

Hungría

29,99€

72h

Letonia

29,99€

72h

Lichtenstein

29,99€

72h

Lituania

29,99€

72h

Mónaco

29,99€

72h

Noruega

29,99€

72h

Polonia

29,99€

72h

República Checa

29,99€

72h

Rumanía

29,99€

72h

San Marino

29,99€

72h

Serbia

29,99€

72h

Suecia

29,99€

72h

Suiza

29,99€

72h

ESPAÑA

Todos los pedidos con envío a la Península Ibérica son gratuitos. No se realizan envíos a Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla. Los envios se realizarán con ENVIALIA y con un tiempo de entrega estimado de 1-2 días laborales.

EUROPA

Los envíos para gran parte de Europa tienen un coste de 19,99€, se realizaran con Envialia con un tiempo de entrega estimado de 2-3 días laborales..

RESTO DEL MUNDO

Los envíos a otros países tendrán un coste adicional de 29,99€. Los envíos se realizarán con Envialia  y el tiempo de entrega estimado es de 3 a 5 días laborales.

Los costes de envío se mostrarán siempre en el proceso de compra. Si un país no figura como opción de envío es debido a que HUMAT no envía a ese destino.

Durante la realización del pedido, puedes elegir la dirección de envío en la que quieres recibir el paquete. El tiempo estimado de envío varía en función de la hora y el día en la que se realiza el pedido, así como del país de destino.

Ten en cuenta que los pedidos  realizados después de las 13.00h (GMT + 1) del viernes se prepararán para ser enviados el lunes de la semana siguiente. Las fiestas Nacionales en España pueden también causar retrasos en las entregas.

Si no recibes el tu paquete en el plazo esperado, puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en el teléfono +34 965 68 52 62 o a través del email info@humat.es

Los envíos que sufran retrasos por parte de la empresa de transportes (Envialia), por causas mayores como catástrofes naturales, o por cuestiones arancelarias no serán asumidos por HUMAT.

Cambios y devoluciones

Una vez que hayas recibido tu pedido, dispones de 30 días naturales, contando desde la fecha de recepción, para cambiar o devolver los artículos que desees.

Para pedidos realizados en España peninsular, HUMAT se hace cargo de todos los costes de transporte derivados de todas las devoluciones y cambios (hasta un máximo de UNA DEVOLUCIÓN POR PEDIDO)

Se aceptan devoluciones o cambios por los siguientes motivos:

  1. 1. La talla no es la adecuada

  2. 2. El producto tiene algún tipo de tara o defecto

  3. 3. El producto no es el adecuado (debido a un error logístico o de gestión por parte de HUMAT SPAIN)

La marca no se hará responsable en ningún caso de los costes de devoluciones de productos derivadas de otros motivos que no sean los anteriormente citados. En estos casos, será el propio cliente quien corra con los gastos de devolución del artículo.

Para devoluciones fuera de España peninsular, el cliente se hace cargo de los costes de envío para cualquier tipo de devolución o cambio.

Procedimiento de cambios y devoluciones:

  1. 1. Contacta con nosotros a través del teléfono +34 965 68 52 62 o a través del email info@humat.es

  2. 2. Indícanos la referencia de tu pedido, el artículo que deseas devolver o cambiar y el motivo.

    1. a) La talla no es la adecuada

    2. b) El producto tiene algún tipo de tara o defecto

    3. c) El producto no es el adecuado (debido a un error logístico o de gestión por parte de HUMAT SPAIN)

En caso de que desees cambiar el producto por otro, debes indicarnos el modelo y la talla del mismo.

Los cambios se realizarán por productos con el mismo precio que el inicial y estarán sujetos a disponibilidad.

  1. 3. Una vez autorizada la devolución o el cambio, enviaremos a tu dirección un mensajero para que recoja el paquete. Éste debe estar en las mismas condiciones que cuando se entregó.

  2. 4. Una vez recibido el paquete en la central de HUMAT SPAIN procederemos al cambio del mismo en su caso y lo remitiremos a la dirección de envío del cliente. Si se tratase de una devolución, en el momento en que recibamos el paquete procederemos al reembolso del importe del producto por el mismo método en que se efectuó el pago, en un plazo máximo de 30 días laborables desde su recepción.

Para cambios o devoluciones que no cumplan los motivos mencionados a continuación, será el cliente el responsable de asumir los gastos de gestión y envío del producto a devolver o cambiar.

Requisitos para efectuar un cambio o devolución:

  • - Debe de estar dentro del plazo de treinta (30) días naturales desde la recepción del producto

  • - Por motivos de higiene, el producto no debe haber sido usado y habrá de ser devuelto en las mismas condiciones en que fue recibido.

  • - Debe enviarse en su embalaje original, incluyendo la caja de par y su caja de embalaje exterior si lo hubiere, para que llegue a nuestra central en el mismo estado en que se entregó.

  • - Deberá incluir en el interior de su envío la confirmación del pedido impresa, en la que debe aparecer su nombre y dirección, la referencia del pedido y el importe del mismo.

Para cualquier consulta, ponte en contacto con nosotros aquí info@humat.es o a través del teléfono  +34 965 68 52 62


Arriba