ENVÍOS Y ENTREGAS

 

ESPAÑA

Todos los pedidos con envío a la Península Ibérica son gratuitos. No se realizan envíos a Canarias, Ceuta y Melilla. Los envíos se realizarán con CORREOS y con un tiempo de entrega estimado de 1 a 3 días laborales.

 

EUROPA

Los envíos para Alemania, Austria, Bélgica, Francia, Italia, Luxemburgo, Países Bajos y Portugal son gratuitos, se realizarán con CORREOS y con un tiempo de entrega estimado de 1 a 4 días laborales.

 

Los costes de envío se mostrarán siempre en el proceso de compra. Si un país no figura como opción de envío es debido a que Humat Spain S.L. no realiza envíos a ese destino.

 

Durante la realización del pedido, puedes elegir entre las opciones City Paq (únicamente en España Peninsular) para entrega en terminales automatizados de Correos, entrega a Domicilio o entrega en oficinas de Correos. Para la opción de en envío a domicilio, podrás indicar la dirección de envío en la que quieres recibir el paquete. El tiempo estimado de envío varía en función de la hora y el día en la que se realiza el pedido, así como del país de destino.

 

Ten en cuenta que los pedidos realizados después de las 13.00h (GMT + 1) del viernes se prepararán para ser enviados el lunes de la semana siguiente. Las fiestas Nacionales en España pueden también causar retrasos en las entregas.

 

Si no recibes el tu paquete en el plazo esperado, o deseas consultar la posibilidad de envío a otros países, puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en el teléfono +34 965 68 52 62 o a través del e-mail info@humat.es

 

Los envíos que sufran retrasos por parte de la empresa de transportes Correos, por causas mayores como catástrofes naturales, o por cuestiones arancelarias no serán asumidos por Humat Spain S.L.

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

 

Una vez que hayas recibido tu pedido, dispones de 30 días naturales, contando desde la fecha de recepción del mismo, para cambiar o devolver los artículos que desees.

 

Para pedidos realizados en España peninsular, Humat Spain S.L.  se hace cargo de todos los costes de transporte derivados de todas las devoluciones y cambios (hasta un máximo de UNA DEVOLUCIÓN POR PEDIDO)

 

Se aceptan devoluciones o cambios por los siguientes motivos:

 

  1. 1. La talla no es la adecuada
  2. 2. El producto tiene algún tipo de tara o defecto
  3. 3. El producto no es el adecuado (debido a un error logístico o de gestión por parte de Humat Spain S.L.)

 

Humat Spain S.L. no se hará responsable en ningún caso de los costes de devoluciones de productos derivadas de otros motivos que no sean los anteriormente citados. En estos casos, será el propio cliente quien corra con los gastos de devolución del artículo.

 

Para devoluciones fuera de España peninsular, el cliente se hace cargo de los costes de envío para cualquier tipo de devolución o cambio.

 

PROCEDIMIENTO DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

 

Para realizar un cambio o devolución de producto, debes seguir los siguientes pasos:

 

  1.            1. Entra en tu cuenta de cliente en la web de Humat.
  2.            2. Accede a “Mis Compras”.
  3.            3. Localiza el pedido que quieres cambiar o devolver y pincha en “Detalles”.

 

A continuación, se desplegará una ficha con todos los datos del pedido.

 

  1.            4. Pincha la casilla al lado izquierdo del artículo o artículos a devolver.
  2.            5. Escribe en el apartado de “Devolución de Mercancía” si deseas devolver o cambiar el o los artículos del pedido, especificando el motivo e indicando si prefieres hacer entrega del paquete en una oficina de Correos, si deseas que recojamos el paquete en la dirección de entrega indicada en tu pedido original o si deseas utilizar otra dirección.
  3.            6. Pulsa el botón “Hacer una hoja de devolución”.
  4.            7. Una vez recibamos y validemos la solicitud de devolución, te notificaremos por e-mail y recibirás una etiqueta que deberás poner al paquete antes de entregarlo.

 

Los cambios de producto se realizarán por productos con el mismo precio que el inicial y estarán sujetos a disponibilidad.

 

Una vez recibido el paquete en la central de Humat Spain S.L., procederemos al cambio del mismo en su caso y lo remitiremos a la dirección de envío del cliente. Si se tratase de una devolución, en el momento en que recibamos el paquete procederemos al reembolso del importe del producto por el mismo método en que se efectuó el pago, en un plazo máximo de 30 días laborables desde su recepción.

 

Requisitos para efectuar un cambio o devolución:

- Debe de estar dentro del plazo de treinta (30) días naturales desde la recepción del producto

 

- Por motivos de higiene, el producto no debe haber sido usado y habrá de ser devuelto en las mismas condiciones en que fue recibido.

 

- Debe enviarse en su embalaje original, incluyendo la caja de par y su caja de embalaje exterior si lo hubiere, para que llegue a nuestra central en el mismo estado en que se entregó.

 

- Deberá incluir en el interior de su envío la confirmación del pedido impresa, en la que debe aparecer su nombre y dirección, la referencia del pedido y el importe del mismo.

 

Para cualquier duda, puedes contactarnos por teléfono +34 965 68 52 62 o a través del email info@humat.es


Arriba