Bannes (Sobre Nosotros).jpg

Nuestra Marca

HUMAT es una marca de calzado femenino hecho a mano. Productos de moda, totalmente diseñados y fabricados en España. Un calzado pensado y creado para mujeres que integra diseño, moda y calidad gracias al saber hacer de una de las zonas productoras más importantes y prestigiosas del sector en mundo; Ubicado en el corazón de la Comunidad Valenciana, un área geográfica especializada en calzado de moda, Elche.
Creamos calzados para el día a día que no renuncian a la elegancia. Moda para mujeres con gusto por los detalles; mujeres que siempre lucen un estilo discreto y atractivo en cualquier situación. Un calzado polivalente que se adapta a todos los ritmos para que las mujeres se sientan guapas y especiales en cada ocasión.
Pensamos en las necesidades de nuestras clientas. Nuestros zapatos tienen carácter y estilo, están impregnados de moda y elegancia pero sirven para cualquier ocasión: trabajo, compras, el café con las amigas, llevar y recoger los niños del cole, salir de cena, etc. Nos gusta entender cada momento cotidiano como un tiempo extraordinario. Este pensamiento se traduce en el diseño de nuestros zapatos: exclusivos, originales y elegantes pero, a la vez, confortables para afrontar con comodidad toda la jornada, desde la mañana hasta la noche. Para conseguirlo, utilizamos materiales distintivos, flexibles y de excelente calidad. Una materia prima que permite que todos nuestros modelos aúnen moda con duración y confort.
Nuestro objetivo es armonizar diseño y comodidad. Con esta máxima, nos inspiramos en las últimas tendencias y creamos colecciones con personalidad y un toque de carácter capaz de enamorar a esas mujeres con estilo, únicas, siempre elegantes, siempre ellas. HUMAT es su marca. Calzado de moda femenino diario, urbano y con carácter que cada temporada presenta colecciones completas con una excelente relación calidad precio. Botas, zapatos planos, sandalias, tacones, etc. para acompañar a nuestras mujeres en su día a día; haciendo que se sientan femeninas, cómodas, elegantes, guapas...


Arriba